Aumento del 30% para empleados municipales de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de hoy, el intendente Pablo Mirolo, en compañía de la nueva Secretaria de Economía Interina, Ana María Jorge de Habra, anunció el incremento del 30% en los sueldos de los empleados municipales, en adhesión a lo establecido por el gobierno de la provincia.

Dicho aumento será otorgado a partir del mes de Marzo. El día 17 se pagará la primera parte de la ayuda escolar y el retroactivo del mes de Enero. El día 30 se otorgará la segunda mitad de la ayuda y el sueldo de Marzo con el incremento ya incluido, mientras que el 10 de abril se cobrará el retroactivo del mes de Febrero.
Mirolo destacó que este será un beneficio para los empleados de planta permanente y contratados, quedando en tratamiento la posibilidad de otorgar un incremento en el sueldo de aquellos trabajadores bajo las modalidades de locaciones, pasantías y becas. También aprovechó para agradecer la predisposición y flexibilidad de los gremios que nuclean a los empleados municipales, que accedieron a esta forma de pago.

A su vez, los representantes de SIMUBA, ATE y SUOEM expresaron su gratitud y desean seguir manteniendo el buen diálogo con la actual gestión.

¿Necesitas Ayuda?