Ediles preparan nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Oficina de Prensa del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda informan que mañana desde las 9 horas realizarán una nueva sesión ordinaria para tratar asuntos entrados y otros correspondientes a la orden del día.

En lo referido a Asuntos entrados se tratarán la colocación de reductores de velocidad en calle Julio Argentino Gerez; incorporar en el presupuesto la pavimentación de calles: Quintana entre República del Líbano y Amadeo Jacques; de Romualdo Gauna desde 25 de Mayo a Catamarca; de Dalmiro Coronel Lugones desde 25 de Mayo a Salta y de calles Carlos Carabajal de 25 de Mayo a Laprida.

También tratarán el ingreso de notas vecinales solicitando la pavimentación o enripiado y cordón cuneta en el barrio Villa Nueva; y otra de los habitantes del sector de calles Lavalle y Mármol quienes solicitan identificación del pasaje ubicado en ese sector.

Además analizarán la señalización con carteles y un mapa de referencia de los barrios San Fernando Ampliación.

Orden del día

En cuanto a lo referido a los temas del orden del día los ediles deberán tratar la pavimentación de calle Julio Argentino Gerez desde San Isidro a ruta provincial N°11; nivelación, relleno y abovedado de calle Dalmiro Coronel Lugones desde 25 de Mayo a Laprida prolongación; y la construcción de un cordón cuneta en calle Larrabure desde 25 de Mayo a Jujuy.

Otros de los temas que serán analizados es la de declarar como Ciudadanos Honorables a los Ex Soldados Combatientes de Malvinas.

¿Necesitas Ayuda?