Entrega de artículos escolares a niños bandeños

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Dirección de Desarrollo Social se anunció la entrega de guardapolvos y útiles escolares a niños que cumplan con los requisitos que desde dicha dirección se solicitan para ayudar en la economía de los hogares de la ciudad.

La Directora, Valeria Chazarreta, y los encargados del área, Diego Torres y Ramiro Barrera, destacaron que este es un beneficio que se les brinda a las familias bandeñas que no cuentan con un sueldo que les ayude a cubrir todas las necesidades básicas del hogar y que tienen chicos que desean ser formados en el ámbito escolar.

La constancia de inscripción expedida por la institución escolar a la que concurren y las fotocopias de los DNI del menor y el adulto responsable, son los requisitos para acceder a este beneficio. Los mismos deben ser presentados en la Dirección de Desarrollo Social.

IMG_0032

Entrega de donativos al Club Sportivo Sauce Bajada

En la mañana del lunes, se hicieron presentes en el Municipio integrantes del Club Sportivo Sauce Bajada, para manifestar su agradecimiento por donaciones recibidas. El pasado sabado 4, la mencionada institucion deportiva festejo su 70º aniversario en el departamento Robles. En la oportunidad el Municipio de la ciudad de La Banda, hizo efectiva la entrega de indumentaria deportiva destinada a los jugadores del club.

¿Necesitas Ayuda?