Multarán a vecinos que arrojen y quemen basura

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del miércoles, personal de los Obradores San Carlos y San Fernando de la Municipalidad de La Banda, realizaron tareas de remoción de basura y nivelación de terreno en el sector norte de la ciudad.

En la oportunidad se erradico un basural de importantes dimensiones ubicado en el barrio San Fernando, el cual fue foco de un incendio significativo el día anterior. Al respecto, el Intendente Pablo Mirolo indico: “continuamos trabajando con el plan de erradicación de basurales en la ciudad, para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos que viven en proximidad a los mismos”. Asimismo, el Jefe Comunal informo que se aplicaran severas multas a quienes sean descubiertos arrojando y quemando basura en lugares públicos. Para lo que se solicita la colaboración de los vecinos, a fin de evitar la formación de mini basurales en la ciudad.

Se erradicaran basurales para crear espacios recreativos y deportivos

Durante la supervisión a las tareas de limpieza, el Intendente Mirolo anuncio que en el lugar, se tiene previsto construir un complejo deportivo. “Buscaremos recuperar terrenos que en la actualidad son utilizados como basurales, para crear espacios verdes de recreación y para la practica de diversos deportes para toda la comunidad” señalo el funcionario.

¿Necesitas Ayuda?