Previenen la aparición del dengue en el barrio Río Dulce

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este miércoles, los integrantes de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, iniciaron un trabajo de prevención contra el dengue en el barrio Río Dulce. La tarea concluirá este jueves.

Al respecto Valeria Chazarreta, responsable de la mencionada área en diálogo con la prensa comentó, «los agentes sanitarios entregaron folletos donde se explica en que consiste la enfermedad del dengue».

«Hemos contado con la colaboración del personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de los miembros de la brigada de limpieza, quienes realizaron desmalezamiento», agregó.

En tanto este jueves, «vamos a fumigar y efectuaremos descachareos. Para ello vamos a necesitar la colaboración de los vecinos, quienes deberán sacar todos los elementos donde se acumulan agua, de esta forma estamos haciendo una prevención efectiva».

Cabe mencionar que esta tarea empezó días atrás en el barrio Tabla Redonda, donde los munícipes acompañaron la labor del personal municipal.

¿Necesitas Ayuda?