Concluyó tarea de prevención del dengue en el barrio Río Dulce

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada de este jueves, concluyó en el barrio Río Dulce el operativo de prevención contra el dengue. La tarea estuvo a cargo del personal de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias (dependiente de la Secretaría de Gobierno) con la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos y las brigadas de limpieza.

En la ocasión el trabajo fue supervisado por el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez; la responsable de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta y concejales.

Sobre la labor desplegada el jefe comunal comentó, «estamos desarrollando una importante tarea para prevenir el dengue. Durante dos días, nuestros compañeros trabajaron en el barrio Río Dulce, entregando folletería donde se explica las consecuencias de la enfermedad; concientizando sobre la importancia de mantener limpio el lugar donde residios».

«En la jornada de este jueves se repartieron pulseras y se procedío al desmalezamiento y descacharreo», añadió.

Por otra parte precisó que en los próxios días se dictarán clases de reciclaje, «el objetvio es que la gente sepa como reutilizar los materiales como por ejemplo los envanses plásticos».

Finalmente Mirolo precisó, «en los próximos días la tarea de prevención se realizará en otros barrios y así seguiremos hasta cubrir toda la ciudad».

¿Necesitas Ayuda?