El club de amigos contará con el apoyo del Municipio Bandeño

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En horas de la tarde del día jueves, el intendente de la municipalidad de la ciudad de La Banda, Procurador Pablo Mirolo junto al Sub Secretario de Servicios Públicos. Sr. Miguel Montenegro quienes tuvieron una charla amena con integrantes del club de amigos del parque (ex parque municipal), donde el municipio se comprometió a mejorar las condiciones del espacio donde está situada la cancha.

En esta oportunidad, el sr. Montenegro manifestó: ¨Estamos recuperando este espacio para este club, realizamos operativos de limpieza a fin de que ellos puedan continuar con el proyecto de realizar cancha de básquet, vestuarios, asadores, cancha de fútbol nº 5 y otras dependencias que sirvan para la gente ya que los integrantes de dicha institución quieren que las escuelas concurran al lugar como así también los vecinos».

«el propósito de la gestión del Intendente Mirolo es unir a las familias a través de la generación de espacios verdes, de deporte y recreación, que sean seguros, con una onda ecológica».

¿Necesitas Ayuda?