Invitan a participar de una expo tuning de autos y motos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo domingo 19 de abril, en las instalaciones del Club Central Argentino, se desarrollará una expo tuning solidaria de autos y motos. La actividad está organizada por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda (dependiente de la Secretaría de Gobierno).

Al respecto Gabriel Santillán, responsable de la mencionada área en diálogo con la prensa explicó, «toda la actividad comenzará a las 15 horas y podrán participar todas las personas que así lo deseen».

«Esta muestra tiene por objetivo ayudar a los comedores infantiles no sólo de nuestra ciudad sino también los ubicados en Clodomira), agregó.

A la vez precisó, «la inscripción para participar de la expo tuning y la entrada para el evento será un alimento no perecedero, los cuales serán distribuidos entre los comedores».

Los interesados en participar se pueden inscribir en calle 25 de Mayo al 300 o bien mediante la página en Facebook de la Dirección de la Juventud.

Santillán también explicó, «esta actividad lo hacemos en el Club Central Argentino, para reflotar los objetivos por los cuales fueron fundadas estas instituciones, los cuales nacieron a partir de brindar un servicio a la comunidad».

Por último el responsable de la juventud señaló que la actividad culminará con la actuación del grupo Onda Choguer.

¿Necesitas Ayuda?