Ayuda Comunitaria trabajara de manera conjunta con otras áreas del Municipio

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Dirección de Ayuda Comunitaria se proyecta realizar un trabajo conjunto con diferentes áreas de la Municipalidad de la Banda, para optimizar el servicio brindado hasta la fecha.

Desde área, se planea la integración de la Dirección de Salud, Desarrollo Social y la Dirección de la Juventud con el fin de complementar el servicio de alimentación. A través del cual se crearán espacios de contención para niños y adolescentes, con clases de apoyo, talleres, entrega de diferentes elementos de salud y deportivos, entre otros. Se planifica realizar también, capacitaciones permanentes a lo largo del presente año, para los empleados de esta dirección, con cursos de panadería y pastelería, uso y utilización de soja texturizada y huevo deshidratado.

Este proyecto de integración, dio inicio el año pasado habiendo posibilitado que el Móvil Sanitario Municipal prestara atención primaria para la salud en merenderos y comedores de la ciudad. Oportunidad donde los vecinos también pudieron acceder a la entrega de medicamentos, ropa, calzados, frazadas, colchones, chapas, anteojos de recetas y hasta sillas de ruedas.

En este nuevo ciclo de trabajo, se habilitaron siete nuevos Centros de Ayuda Alimentaria en los barrios: Gorrini, El Brete, Villa 9 de Julio, Ampliación 1º de Mayo, Villa Unión, Finca de Ramos y Salta Prolongación. Además de continuar brindando servicios a instituciones intermedias como: iglesias, clubes, asociaciones sin fines de lucro, etc.

¿Necesitas Ayuda?