Mirolo se reunió con integrantes del coro bandeño de la tercera edad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este miércoles en horas de la tarde, el intendente de la ciudad de La Banda, Proc. Pablo Mirolo se reunió con los integrantes del Taller de Libre Expresión de la Tercera Edad, en el convento de las Hermanas Doroteas.

En tal ocasión la profesora Giovanardi, quien está a cargo del grupo, agradeció al jefe comunal por su visita y expresó el total apoyo de los presentes para con su gestión.

Asimismo, le solicitaron colaboración para contar con sus instalaciones propias donde pueda funcionar el coro, ya que actualmente ensayan en el convento. Cabe destacar que este grupo suele actuar en diversos eventos, como encuentros corales y actos organizados por la Municipalidad bandeña, por lo que es necesario disponer de un espacio físico exclusivo para el taller.

El resto de la reunión fueron amenos momentos entre el Intendente Mirolo y los presentes, quienes intercambiaron anécdotas y deseos de seguir trabajando como lo vienen haciendo y la proyección de tareas conjuntas a fin de extender los recursos con los que cuentan. También brindaron un mini espectáculo y disfrutaron de un refrigerio.

¿Necesitas Ayuda?