Intensos trabajos de mejoramiento de las calles bandeñas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo supervisó las obras que se están llevando adelante en el Bº 25 de Mayo. Allí, personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en la nivelación de las calles.

Al respecto, el jefe comunal resaltó: “Desde la Municipalidad de La Banda se está trabajando arduamente para acondicionar las calles de la ciudad. Esto se está ejecutado en todos los barrios en los que las mejoras sean necesarias, ya que es eje de la gestión actual cumplir con todas las inquietudes en materia de infraestructura y servicios para mejorar la calidad de vida del vecino bandeño”.

Estas tareas comenzaron hace varias semanas en los núcleos habitacionales Bº 25 de MayoVilla NuevaBº San FernandoBº SarmientoBº Nuestra Señora de Lourdes, donde trabajan las máquinas motoniveladoras, además de realizar trabajos de limpieza.

Además se están concretando bacheos en las calles Julio Argentino Gerez y Catamarca, Deán Funes y Prados y en la entrada del Bº 25 de Mayo.

Asimismo, entre otras de las obras que está llevando adelante la gestión del intendente Mirolo se encuentran la de cordón cuneta en la calle Juan B. Justo (entre Alberdi y Magallanes) y la continuación de la remodelación del balneario, que incluye la colocación de juegos y construcción de caminerías.

¿Necesitas Ayuda?