Con éxito se realizó la prueba ciclística «La Doble Quiroga»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto, en la jornada de este domingo se desarrolló la prueba ciclística denominada «La Doble Quiroga».

Cabe indicar que la competencia, organizada por la Peña Amigos del Ciclismo contó con el auspicio de la Municipalidad de La Banda y la Defensoría del Pueblo.

La largada se realizó desde el Patio Cultural «Sara Beatriz», ubicado en el barrio 9 de Julio y culminó en el mismo lugar.

De la prueba formaron parte ciclistas de La Banda, ciudad Capital; Loreto; Frías, como así también de otras provincias quienes se acercaron para participar de esta carrera de carácter interprovincial.

La Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda destacó a participación de los deportistas, «estamos contentos por la recepción que ha tenido la prueba. A lo largo de la carrera, los presentes hemos podido observar el gran nivel que tienen nuestros ciclistas».

A la vez señaló, «desde la Defensoría del Pueblo y desde el Municipio de La Banda vamos a seguir apoyando este tipos de actividades, ya que la difusión y la práctica de cualquier disciplina es fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes».

Se debe mencionar que la Comuna bandeña, colaboró en la realización de esta competencia entregando un subsidio a los miembros de la Peña Amigos del Ciclismo.

¿Necesitas Ayuda?