El Municipio procederá a secuestrar los vehículos que circulen con alto volumen

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, dio precisas instrucciones a las áreas de Calidad de Vida y Tránsito y Transporte de concretar controles en el casco céntrico por el excesivo volumen de los vehículos que realizan propaganda para los boliches.

Esto responde a un reclamo de los vecinos bandeños, quienes pusieron en conocimiento del jefe comunal de este grave problema.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Miguel Montenegro, explicó que: “el intendente nos indicó que comencemos este fin de semana con exhaustivos controles ya que durante los fines de semana camionetas y todo tipo de vehículos circulan por el centro con música y propaganda de boliches a alto volumen”.

“Calidad de Vida y Tránsito y Transporte serán las áreas encargadas de esta tarea. Como primera medida se los intimará y de proseguir en esta posición se procederá al secuestro del vehículo y se multará al local bailable. Deben entender que no pueden andar en la vía pública excediendo los decibeles permitidos”, indicó el funcionario.

Para finalizar comentó que los controles se realizarán durante la mañana de 10 a 13 y a la tarde de 17 a 22.30 horas.

¿Necesitas Ayuda?