Empleados municipales bandeños fueron agasajados en una gran fiesta

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Antes del mediodía de este jueves, se realizó el gran festejo por el Día del Trabajador organizado por el Intendente Pablo Mirolo, a través de las distintas áreas del municipio. El evento se realizó en las instalaciones del Centro Recreativo, con la participación de gremios como ATE, SIMUBA, SUOEM y ADEM.

Estuvieron presentes el jefe comunal, Procurador Pablo Mirolo, la Vice Intendente Mirta Abregú, funcionarios de todas las áreas y la familia de empleados municipales, quienes superaron los 3.500 invitados.

A lo largo de la jornada, los presentes pudieron disfrutar de comidas típicas y de shows musicales en vivo. Valeria Díaz, “Chaupi” González, Sandra Díaz Alderete, Darío Jiménez, Ballet “Sueño Latino”, Ruben Frías, Los de La Banda y para el cierre La Nueva Cumbia, fueron los espectáculos de los que disfrutaron gratamente los trabajadores municipales.

Asimismo, hubo importantes sorteos, con premios de dinero en efectivo, órdenes de compra y un LCD de 32 pulgadas, de los que resultaron beneficiados empleados de diversas áreas como los obradores, las brigadas, higiene, tránsito, salud, entre otros. Los gremios SUOEM y SIMUBA también premiaron a los municipales y a los socios, respectivamente.

Pablo Mirolo: “Este proyecto no se acaba, tiene mucho camino por delante”

El Intendente de la ciudad de La Banda se dirigió a la familia de trabajadores municipales y dijo: “Para empezar agradezco a todos los empleados; no ha sido un momento fácil el que nos ha tocado vivir pero nos ha servido para apoyarnos y apoyar la gestión, es por eso mi agradecimiento. También a los obradores municipales, a los gremios que nos han ayudado.

A pesar de las barbaridades que hablaban por ahí, hemos podido acompañar cada uno de los aumentos que ha dado el Gobierno provincial, como el bono de fin de año, el incremento del 30% y el retroactivo, y eso no ha sido fácil.

Quiero que sepan que aquí hay un intendente que va a ser siempre amigo de ustedes, porque antes de este cargo fui un empleado municipal. Gracias por todo y les digo que este proyecto no se acaba, al contrario, tiene mucho camino por delante”, finalizó Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?