Año de renovación para la Oficina de Empleo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La contadora Alicia Vázquez, responsable de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, informó esta mañana acerca de los programas vigentes que desde dicha dependencia se coordinan.

El programa Jóvenes con más y mejor empleo, PRO.GRE.SAR, Promover la desigualdad, Víctimas de Violencia de Género, y Fondo de desempleo, forman parte de la lista que maneja esta oficina. A su vez, para este año se emprenderá un censo de los comercios y empresas de la ciudad, a efectos de informar y persuadir la incorporación de los beneficiarios de los programas antes mencionados.

También se realizarán visitas a escuelas nocturnas para promocionar el accionar de Empleo, ya que allí se presenta un mayor porcentaje de jóvenes mayores de 18 años.

Otro aspecto importante a destacar es la inauguración del nuevo local en que se situará la Oficina, sito en Saenz Peña 54. El mismo cuenta con 300 mts2 de superficie y está capacitada para brindar una mejor y más eficaz atención al público. La inauguración será este miércoles 6 a las 10 de la mañana y contará con la presencia de las autoridades municipales.

La Oficina de Pensiones Asistenciales también se traslada a este local. La misma brindará asistencia a beneficiarios de pensiones no contributivas como las de incapacidad, o madre de 7 hijos. Asimismo se ofrece asesoramiento para el cobro de salarios, y se realizan los trámites de cambio de banco para quienes lo necesiten.

¿Necesitas Ayuda?