Dio inicio la campaña de vacunación antigripal para empleados municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda dio inicio a la campaña de vacunación al personal de la comuna.

En el día de la fecha los primeros en recibir la dosis fueron el intendente Pablo Mirolo y el secretario de Gobierno Miguel Ángel Díaz Gómez. Sandra Pérez, encargada del área de Salud, explicó que “comenzó la vacunación contra el virus H1N1 comúnmente conocido como “Gripe A” a los trabajadores que desarrollan su actividad dentro del palacio municipal, como así también fuera de él, como por ejemplo la Dirección de Tránsito y Transporte y los distintitos obradores, entre otras”.

“En los CAMM se está vacunando a los empleados y a las personas en riesgo. En los próximos días se realizará esta campaña con toda la población”, agregó.

Así también, se indicó desde el área que una vez concluida esta campaña, comenzaran con el calendario de vacunación obligatorio de menores, por lo que toda persona que se encuentre alejada de un centro de salud podrá concurrir con el menor a esta dirección de la municipalidad para recibir la dosis correspondiente. Para finalizar, Sandra Pérez informó que se realizan permanentemente controles de salud a empleados que padecen patologías crónicas, como diabetes, hipertensión, etc. Con la correspondiente entrega gratuita de medicamentos del programa REMEDIAR.

¿Necesitas Ayuda?