Se inauguró la nueva sede de la oficina de Empleo y Pensiones Asistenciales.

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el día de la fecha se inauguró la nueva sede de la Oficina de Empleo y de Pensiones Asistenciales, dependiente de la Municipalidad de La Banda.

La misma está ubicada en calle Sáenz Peña Nº 54 y atenderá en el horario de 7 a 13 horas.

Estuvieron presentes en el acto el Intendente Pablo Mirolo, la vice intendente Mirta Abregú, el secretario de Gobierno Miguel Ángel Díaz Gómez, las coordinadoras de dicha área Alicia Vásquez y Miriam Cisneros, entre otros funcionarios.

oficinaempleo

En la oportunidad el jefe comunal junto a las autoridades procedió al corte de cintas dejando formalmente habilitadas las oficinas. Posteriormente se dirigió a los presentes y expresó: “Este es un gran esfuerzo para el Municipio pero lo creíamos necesario para brindar una mejor atención a la gente que viene por necesidad. Estoy convencido que el próximo presidente de los argentinos continuará con la ayuda social y le dará el valor agregado de incluir a la gente en el sistema laboral”.

“Estamos muy contentos de estar inaugurando estas oficinas porque redundará en beneficio de todos los ciudadanos”, recalcó el jefe comunal.

Por su parte la contadora Vásquez explicó que “necesitábamos un edificio más grande, y así lo entendió nuestro intendente, ya que a los servicios que presta la Oficina de Empleo a partir de hoy se agrega el de pensiones asistenciales, que incluye por ejemplo Madre de 7 hijos, Asignación Universal, Asesoría Legal, atendiendo a personas no solo de La Banda sino también del interior”.

¿Necesitas Ayuda?