Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, en la jornada del miércoles miembros de las brigadas de limpieza conjuntamente con personal de la Secretaría de Servicios Públicos desarrollaron un operativo de limpieza en el barrio Los Lagos.
La tarea fue supervisada por el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el responsables de Servicios Públicos, Roger Nediani.
En diálogo con la prensa el jefe comunal señaló, «seguimos trabajando con la premisa de mantener limpia la ciudad y en especial cada uno de los barrios».
«Nuestros compañeros, han desarrollado una tarea integral en el barrio Los Lagos, donde limpiaron terrenos, cuyos propietarios los tenían abandonado y esto era utilizado como basural.», explicó el mandatario.
Finalmente el jefe comunal pidió a los vecinos colaboración para mantener limpio el sector, «hemos conversado con las personas del sector y les pedimos que respeten los horarios de recolección de residuos porque de esa forma mantendremos la higiene en el lugar».