Este sábado, tanto por la mañana como por la tarde, personal de la Dirección de Calidad de Vida efectuará un operativo. En caso de detectar la falta, se procederá a aplicar severas multas.
Este sábado, tanto por la mañana como por la tarde, personal de la Dirección de Calidad de Vida efectuarán estrictos controles de ruidos molestos.
Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área indicó, «vamos a recorrer la ciudad controlando que los vehículos que promocionan distintos eventos lo hagan con un volúmen bajo; caso contrario los rodados serán sancionados con duras multas».
Este operativo se realiza a partir del pedido efectuado por los vecinos de la zona Centro, quienes se quejaron de la presencia de automóviles con equipos de audio promocionando -con un excesivo volúmen- espectáculos.
«Nosotros vamos hacer cumplir lo que está vigente en la ordenanza. Además, para hacer este tipo de publicidad deben tener la autorización correspondiente y dentro de los límites establecidos», acotó Vallejos.