El Municipio bandeño cederá definitivamente el terreno a la institución Aceband

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado 5 del corriente fue el Día Internacional del Celíaco y como todos los años Aceband lo festejó durante toda la semana con diversas actividades.

Hoy fue el cierre de las celebraciones que comenzó con un desayuno, posteriormente se realizó un abrazo simbólico en la Plaza del Orgullo Bandeño y una caminata que finalizó en el local de la institución ubicado en el barrio La Fraternidad.

Hasta allí se llegó el intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, quien fue recibido por los integrantes de la comisión directiva y los presentes.

El jefe comunal recorrió las instalaciones donde se preparan más de 300 viandas para personas que sufren esta enfermedad y que son entregadas en forma gratuita.

En la oportunidad, Walter de la Silva, integrante de la comisión y uno de los fundadores, le solicitó al intendente la cesión definitiva del predio, ya que el mismo es propiedad del Municipio a lo que Pablo Mirolo se comprometió a otorgárselo a la institución. “Desde la Municipalidad asumimos el compromiso de cederles definitivamente el terreno a Aceband, por lo que en estos días vamos a continuar con reuniones para que todo sea dentro del marco legal. El compromiso está, sólo faltan las formalidades por lo que en poco tiempo esta institución tan importante para la ciudad será dueña del lugar donde funciona”, indicó Mirolo.

“Quiero felicitarlos por la tarea que realizan en bienestar de los celíacos y desde la Comuna nos comprometemos a trabajar en conjunto en todo lo que necesiten”, finalizó el mandatario comunal.

¿Necesitas Ayuda?