Salud capacitará a su personal en inmunización

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El director del área de Salud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Dr. Sebastián Adle, informó que para mejorar el servicio que se está brindando, “vamos a capacitar al personal de enfermería del municipio en inmunización, para que sean capaces de vacunar a la población”.

“Esta actividad se coordinó con el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Secretaría de inmunizaciones, y se realizará los días 14 y 22 de mayo, el primer grupo, y el 15 de mayo y 4 de junio, el segundo grupo. Las capacitadoras serán las señoras María Ledesma, Cecilia Zárate y Viviana Iñiguez, quienes tendrán a su cargo enseñar al personal de los CAMM, salas y CIC San Carlos el procedimiento necesario para que puedan cumplir con la tarea de vacunar”, agregó el director.

En este sentido, aclaró que “es normal el servicio que se presta en los centros de salud municipal. Se están vacunando a los trabajadores municipales y luego se va a continuar con la población en general”.

Por otra parte, tanto el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Díaz, como la Sub-Secretaria, Mariana Morales, remarcaron: “Salud es uno de los pilares básicos de la gestión para mejorar la calidad de vida de los bandeños. Es por ello que día a día estamos mejorando en esta área, porque la idea es acercar el municipio a los barrios y qué mejor forma de hacerlo que llevando salud, remedios y todo lo necesario a los vecinos.”

¿Necesitas Ayuda?