Impiden el ingreso de 60 menores a boliches

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto, este fin de semana, personal de loa dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda realizó un importante operativo en distintos locales bailables. En la ocasión impidieron el ingreso de 60 nadolescentes a los boliches.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área en diálogo con la prensa explicó, «realizamos un exhaustivo control en los boliches ubicados en la zona de la Autopista Juan Perón. El objetivo principal fue evitar el ingreso de menores a los locales bailable».

En ese contexto señaló, «en esta ocasión hemos evitado el ingreso de 60 menores de edad a los locales bailables. Debemos señalar que estas personas no portaban sus DNI».

«Este trabajo lo seguiremos haciendo todos los fine de semana», anticipó Vallejos.

Otros controles

En otro orden de cosas Manuel Vallejos comentó que se concretaron diversos controles en distintos puntos de la ciudad.

Sobre el particular el inspector de Calidad de Vida indicó, «hemos labrado tres actas de infracción en locales que vendían alcohol después de la medianoche».

«Este procedimiento lo hacemos siempre y está enmarca en las normas existentes que prohíben la comercialización de bebidas con alcohol, luego de las cero horas», acotó.

«También se clausuró un mini súper, ubicada en calle Dorrego que expendía alcohol», concluyó Vallejos.

¿Necesitas Ayuda?