Capacitan a enfermeros y agentes sanitarios sobre inmunización

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El curso comenzó este jueves en el Centro Integrador Comunitario San Carlos. La actividad continuará este viernes y culminará el próximo 4 de junio.

Tal como estaba previsto, en la jornada de este jueves comenzó, en las instalaciones del CIC San Carlos, la capacitación en inmunización. El curso está destinado a enfermeros y agentes sanitarios.

Cabe mencionar que esta actividad continuará este viernes 15 de mayo y culminará el 4 de junio. De la capacitación participaron 50 personas entre enfermeros y agentes sanitarios.

Sobre el particular el doctor Sebastián Adle, director de Salud -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda- en diálogo con la prensa explicó, «el objetivo de esta capacitación es tener a todo el personal de enfermería y la mayor cantidad de agentes sanitarios preparados para la inmunización en el servicio de salud».

Más adelante especificó, «teniendo el personal certificado y avalado, es mucho más cómodo hacer el trabajo; el vecino podrá acudir en cualquier horario a nuestros CAMM o al CIC y habrá personal capacitado para inmunizarlo».

Finalmente Adle manifestó, «actualmente se están colocando las vacunas del calendario nacional y se lo está haciendo con total normalidad. Además, hemos inmunizado contra la gripe, la cual se le colocó a todos los empleados municipales».

¿Necesitas Ayuda?