La Oficina de Drogodependencia asiste a 12 jóvenes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Oficina de Prevención contra la Drogapendencia -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda- continúan brindando asitencia psicológica a las personas que sufren problemas de adicción.

Mónica Oses, coordinadora de la mencionada área explicó, «estamos asistiendo psicológicamente a chicos con problemas de drogas y por supuesto a las familias. Es muy importante cuando se toma a tiempo a la persona que comenzó a consumir». 

«En total asistimos a doce chicos, con sus respectivas familias porque la ayuda a la familia es el pilar fundamental para que se pueda recuperar. Las edades oscilan desde los 14 años, que tienen problemas de consumo y son de distintos barrios de la ciudad», añadió. 

En otro orden de cosas comentó que continúan brindando los talleres para mujeres embarazadas con algùn prolema de adicciones. «Estos son talleres informativos, donde las obstetras les indican que cosas les hace daño a los bebés», manifestó la profesional.

Por último Mónica Oses especificó que están trabajando en la organización de un taller de artesanías, «en este taller los chicos, con algún problema, desarrollarán actividades con artículos para reciclar. Harán distintas obras de artes». 

¿Necesitas Ayuda?