Los pequeños de los jardines se preparan con entusiasmo para la Semana de Mayo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Directora de Educación de la Municipalidad de La Banda, Prof. Zulema García de Pedregal, informó que desde los jardines municipales se están preparando diversas actividades para celebrar la Semana de Mayo.

A partir del lunes 18 los niños, en compañía de sus señoritas y sus papás, repartirán escarapelas tanto en sus comunidades, como en el centro de la ciudad. También está planeado el dictado de talleres para las mamás, en los que aprenderán sobre las comidas típicas y los trajes de la época colonial.

El viernes 22, en todos los jardines se realizarán los actos conmemorativos, en los cuales los niños desplegarán su lado artístico. Mientras tanto, el martes 25, todos participarán del acto central de la ciudad, en donde bailarán un pericón típico de esta fiesta.

La Directora se mostró satisfecha con el trabajo que realizan las maestras, y con el entusiasmo de los niños y sus padres. “Es muy gratificante ver la pasión y entrega que las seños tienen para trabajar con los más chiquitos y siempre nos ofrecen cosas muy lindas para ver”, destacó la profesora.

¿Necesitas Ayuda?