El Intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos del barrio Central Argentino

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Anoche, minutos después de las 21, el Intendente Pablo Mirolo se reunió con un grupo de vecinos del barrio Central Argentino. El encuentro se realizó en una vivienda sobre la calle Elordi, justamente la arteria donde se concretó la apertura de la misma para descongestionar el tránsito de la avenida Julio Argentino Geréz, y facilitar la salida del barrio.

Primeramente, los habitantes de este complejo habitacional dieron la bienvenida al jefe comunal, quien luego se dirigió a ellos: “Este es un barrio en el que venimos trabajando desde el inicio de la gestión. Hemos podido reordenar el tema de la iluminación, la recolección de basura, el trabajo de las brigadas de limpieza, entre otros, porque apreciamos mucho a este barrio”.

“Hace pocos días, cuando se llevaba a cabo la limpieza de la calle Julio Argentino Gerez, surgió la idea de abrir la calle Elordi, que conecta el Central Argentino viejo con el Central Argentino ampliación. Esto significaba además, paliar un poco el tema de la inseguridad que se vivía en ese sector. Asimismo, tenemos previsto continuar trabajando en la calle Julio Argentino Gerez, que es la arteria principal, e iniciar la segunda etapa colocando más juegos y caminerías. También se está llevando a cabo el plan de bacheo integral, ya que además de ingreso al barrio es una vía por donde circulan varias líneas de colectivos, y pronto comenzaremos con el plan de pavimentación de 48 cuadras.

Con respecto a ello, quisiera anunciar que con la intención de darle pelea a las más de 5 mil calles de tierra que tiene La Banda, que empeoran en época de lluvias y verano, hemos licitado la compra de una planta de pavimento en frio, que se usa para calles de bajo tránsito. Esa planta nos va a permitir hacer cintas asfálticas y seremos nosotros, los mismos empleados municipales quienes vamos a realizar el trabajo con recursos propios.

Quiero que sepan que la Municipalidad está muy bien y queremos hacer una gestión limpia y transparente. El objetivo es, dentro de 4 años, volver al barrio Central Argentino sin problemas y decir que lo que pudimos hacer lo hemos hecho, con buenas intenciones y sin ninguna cosa rara. Yo amo esta ciudad, y cuando pase el tiempo quiero seguir viviendo en La Banda y transitando sus calles.

Este tipo de reuniones son buenas para venir a comentarles lo que estamos haciendo por la ciudad. Vamos a seguir creando espacios verdes, canchitas de fútbol y vamos a seguir apoyando a las instituciones de este barrio como el jardín municipal y el centro de atención médica”.

Finalmente el Intendente Pablo Mirolo se retiró aplaudido por la gente, quienes además agradecieron las obras realizadas.

¿Necesitas Ayuda?