Mirolo, en su mensaje anual, anunció importante plan de obras y la Escuela Primaria Municipal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, brindó este lunes, a las 10:30 horas, en sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, su mensaje anual. Ante el cuerpo deliberativo, gabinete municipal y público en general informó de todo lo actuado en estos seis meses de gestión.

Para esto hizo un recorrido por todas las áreas de la Municipalidad y fue mostrando punto por punto lo alcanzado en Gobierno, Educación, Salud, Obras y Servicios Públicos, Economía, Recaudación impositiva, entre otros.

En este sentido, el Jefe Comunal indicó: “Vamos a seguir adelante para alcanzar el desarrollo integral y sostenido para mejorar la ciudad. Pido a los concejales trabajar juntos para los bandeños que nos eligieron”.

Destacó la igualdad desde la primera infancia, la creación del Jardín Maternal “Bambi”, único en la provincia y “ejemplo para este municipio y todo Santiago”.

Respecto a la salud, Mirolo resaltó que es un pilar básico de la gestión, ya que a través de los distintos CAMM, CICs, y las salas de primeros auxilios, la comuna llega a los barrios.

“En coordinación con la Oficina de Drogadependencia estamos trabajando para combatir este flagelo que afecta a los jóvenes bandeños”, remarcó.

Asimismo detalló lo desarrollado en Obras Públicas, como por ejemplo nivelación, enripiado y pavimentación de calles en algunos barrios; reconversión lumínica en varios sectores de la ciudad, y creación de espacios de recreación para toda la familia.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo municipal anticipó los objetivos a cumplir, poniendo especial énfasis en la inclusión de la Educación Primaria Municipal, “el año que viene vamos a lograr este objetivo que es tan ambicioso y busca solucionar la demanda de niños bandeños que no logran conseguir vacantes en las escuelas públicas provinciales”.

Otro de los aspectos centrales de su mensaje fue la continuación de pavimentación de calles, el anuncio de la compra de una planta de asfalto en frío, recuperación del Balneario Municipal y del micro centro, rescatando los espacios históricos, la creación de una estación de bomberos en el barrio Gorrini donde funcionará un centro de emergencias que atenderá los posibles fenómenos climatológicos que pudieran afectar a la ciudad.

Para finalizar, el Intendente Pablo Mirolo indicó: “Debo seguir diciendo gracias porque es su apoyo el que me empuja. Mi compromiso sigue intacto, con ustedes, conmigo mismo y con mi familia, porque soy bandeño y quiero la ciudad que todos nos merecemos. Sigan acompañándome y acompañando a mi equipo de trabajo en el que confío plenamente. Es un camino difícil, pero no imposible, si todos luchamos por lo mismo”.

¿Necesitas Ayuda?