Iniciaron los operativos de tránsito con personal de Seguridad Vial de la provincia

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta mañana dio inicio al Operativo de Seguridad Vial, realizado en conjunto por personal de tránsito municipal y policía de Seguridad Vial de la provincia.

Diego Milanesi, Secretario de Tránsito de la Municipalidad de La Banda, explicó que se retomó el convenio con la Provincia para fortalecer el trabajo durante los operativos.

“En esta ocasión sólo se están controlando motovehículos, y se revisa que posean la documentación correspondiente, el seguro y sobre todo el casco de seguridad, ya que se está aplicando la campaña de Tolerancia Cero para prevenir accidentes y pérdidas fatales”, destacó Milanesi.

Los controles se están concretando en puntos estratégicos de la ciudad, tanto en el centro como sus alrededores. Estos irán rotando todos los días para asegurar una mayor eficacia. Las tareas se llevarán a cabo durante toda la jornada y todos los días, intensificándose los fines de semana.

Hasta el momento se registró el secuestro de más de 200 motos, las cuales son trasladadas al playón perteneciente al municipio, ubicado en calle Absalón Rojas.

¿Necesitas Ayuda?