Distribuidora de gas informó como acceder al gas social

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Días pasados, la Defensora del Pueblo Yolanda Aranda solicitó a la empresa distribuidora de gas envasado un informe sobre los precios de venta de este combustible. Al respecto, la empresa respondió la solicitud y dio a conocer la forma en que los usuarios pueden acceder a la garrafa social.

En diálogo con la prensa la Defensora del Pueblo comentó, «la empresa distribuidora de gas respondió nuestra inquietud referida a los precios de venta del gas, en especial del gas social».

Seguidamente puntualizó, «según nos informaron en la planta de la distribuidora la garrafa social tiene un costo de 53 pesos; y las personas pueden retirarlo de lunes a viernes en el horario de 15 a 19 horas».

A la vez aclararon que únicamente se cargan garrafas de 10 kilos.

Con respecto a los precios que se manejan en los distintos puntos de venta, «nos aclararon que el precios de venta es de $86, por lo que recomiendan no abonar un monto superior», dijo la funcionaria.

En otro orden de cosas comentó, «actualmente está vigente el Programa Hogar. Las personas que deseen ingresar a este programa, deben dirigirse a Anses o bien vía internet, deben completar un formulario. Culminado el proceso, el gobierno nacional, subsidia a los beneficiarios con 154 pesos mensuales, que equivale a dos garrafas».

¿Necesitas Ayuda?