Emotiva Velada de Gala en un Cine Renzi colmado

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El domingo a la noche, con motivo de esperar que se cumpla un nuevo aniversario de nuestro primer gobierno patrio, la Municipalidad de La Banda organizó una Velada de Gala para festejar, que convocó a un gran número de vecinos que colmaron el Cine Teatro Renzi.

Estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, la vice intendente, Mirta Abregú, la defensora del Pueblo, Yolanda Aranda, concejales y autoridades municipales

La celebración comenzó a las 22:00 horas y contó con espectáculos musicales y danzas folclóricas de la mano de la Academia Julio Argentino Gerez, que transportó a los presentes a distintas regiones de Latinoamérica con su baile. También actuó Cielito Duarte, homenajeando al gran Luis Penida.
Por su parte, el jefe comunal agradeció la presencia de todos y expresó: «Esta es una fecha muy importante para todos los argentinos, conmemorando un aniversario más de libertad y de valor para todos, y para nosotros el poder poner en escena esta Velada de Gala para que todo el pueblo de la ciudad disfrute, es una manera de reivindicar y revalorizar a aquellos hombres de mayo que tanto hicieron por nuestra patria».
Durante la noche se entregaron placas de reconocimiento a los familiares del cantante de tango Luis Penida, y el Poncho de la Ciudad de La Banda al bandoneonista Víctor Hugo Migueles.
A la medianoche, todos los presentes entonaron emotivamente el Himno Nacional, y luego compartieron un aperitivo.

¿Necesitas Ayuda?