Iniciaron trabajos de remodelación de las instalaciones de la Dirección de Ayuda Comunitaria

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el objetivo de mejorar las instalaciones y de brindar mayores comodidades a los empleados, el Municipio inició los trabajos de remodelación y refacción de las instalaciones de la Dirección de Ayuda Comunitaria -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Comuna local-.

Así lo indicó la responsable del área Graciela Correa quien en diálogo con la prensa comentó, «hace un tiempo habíamos solicitado la refacción y remodelación del edificio; y el intendente Pablo Mirolo aprobó el proyecto».

Más adelante precisó, «los trabajos se efectuarán en dos etapas. La primera consta en la remodelación de los baños y de la cocina».

«Según lo planificado se construirán baños para hombres y mujeres, con sus respectivos duchas y vestidores», agregó.

La segunda contempla la construcción de depósitos y la refacción de la panadería. «También se harán nuevas dependencias para la parte de administración. Además, se colocará un techo en el patio que tenemos donde están los piletones donde lavamos las ollas», acotó Correa.

Finalmente señaló que los trabajos, «estarán concluidos en un plazo de tres meses».

La segunda etapa comenzaría de manera inmediata, es una obra que puede terminar en tres meses.

El trabajo no se detiene, seguimos trabajando no sólo en la elaboración de comidas; además, seguimos colaborando con distintas instituciones. Estamos permanentemente trabajando.

¿Necesitas Ayuda?