Se hizo entrega de elementos y dinero a alumnos para la presentación de las camperas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta mañana, en un sencillo acto en el Cine Teatro Renzi, con la presencia de la Vice Intendente Mirta Abregú; el Secretario de Gobierno Miguel Ángel Díaz Gómez, el encargado la Dirección de la Juventud Gabriel Santillán, y el integrante de la Comisión Organizadora del Show de las Camperas, Prof. Carlos Fisher, la Municipalidad entregó a los alumnos de 5º año elementos y ayuda económica para la presentación de sus camperas.

Entre las escuelas beneficiadas, se pueden mencionar, Tec. Nº2 Santiago Barabino; Tec. Nº6 Manuel Besares, Colegio Héroes de Malvinas, Secundario Banda, Instituto Bernardino Rivadavia, Colegio Fils Pierre, Colegio Santiago Apóstol, Escuela Normal Benjamín Gorostiaga, entre otros.

El Secretario de Gobierno se dirigió a los estudiantes y padres presentes y expresó: “Agradezco la presencia de todos ustedes. La ayuda económica se otorgó a todos los colegios ya que por gestión del intendente Pablo Mirolo se dispuso la misma suma para aquellos que habian solicitado la ayuda sin discriminar a ninguno. Saben que cuentan con el municipio y que vamos a colaborar con lo que necesiten para la presentación de las camperas, porque sabemos lo que significa ya que es un momento único.”

Seguidamente, la Vice Intendente indicó que “Es una alegría enorme tenerlos aquí. En nombre del Intendente y de la Municipalidad hoy queremos estar con ustedes y colaborar con las escuelas como lo estamos haciendo. Es un orgullo tener una juventud tan sana y verlos lucir sus camperas y el orgullo con que las llevan. Quiero hacerles llegar el afectuoso saludo del Intendente Pablo Mirolo.”

¿Necesitas Ayuda?