Mirolo mantuvo importante reunión con representantes de la CAME y el CCI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de hoy, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión informativa con representantes del Centro de Comercio e Industrial (CCI) local y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Participaron del encuentro, el presidente del CCI local Andrónico Suarez y el secretario de Relaciones Humanas de la CAME, Mauro González.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el diálogo permanente que el municipio mantiene con el CCI “es un gusto recibir a quienes procuran beneficiar el desarrollo comercial de nuestra ciudad, con quienes hemos construido lazos de trabajo y amistad para desarrollar ambiciosos proyectos para La Banda”.

Por su parte, Andrónico Suarez indicó: “Es una continuidad del diálogo que venimos manteniendo con el intendente desde el inicio de su gestión, en esta oportunidad venimos a hablar de los proyectos productivos que se están desarrollando en La Banda, recibiendo en nuestro medio a un representante de la CAME, a quien le daremos a conocer el presente comercial y las aspiraciones que tenemos para la ciudad”.

Finalmente, Mauro González informó los motivos de su visita a nuestra provincia: “Desde la CAME hemos proyectado salir al interior del país para conocer de cerca la situación de cada lugar donde se encuentran funcionando entidades dependientes de la nuestra, en especial en aquellas ciudades donde se encuentre en desarrollo el Proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto. En estos días visitaré Frías, Termas de Rio Hondo, Fernández y Añatuya”.

¿Necesitas Ayuda?