Culminó la 1° etapa de capacitación en inmunización al personal de Salud municipal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este jueves, en las instalaciones del CIC del Barrio San Carlos finalizó con éxito la formación teórica de inmunización destinada al personal de Salud, dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda. Este adiestramiento se realizó en forma conjunta con la oficina de Inmunización del Ministerio de Salud de la Provincia.

Por su parte, el director de Salud, Sebastián Adle, informó que la próxima semana comenzarán las prácticas y “luego las capacitadotas del Ministerio tomarán un examen. Quienes aprueben serán certificadas como aptas para inmunizar, cabe aclarar que esta capacitación comenzó hace cuatro semanas y estuvo destinada para todo el personal de enfermería y agentes sanitarios”.

“Esto es de un gran beneficio para la ciudadanía bandeña ya que el personal que el Municipio tiene en los distintos CAMM, CIC y centros de Salud van a poder vacunar en cualquier horario, que era uno de los problemas que estábamos teniendo, ya que no teníamos la cantidad suficiente de gente capacitada para cumplir con la demanda de los vecinos”, agregó el Dr. Adle.

¿Necesitas Ayuda?