Concluyó el taller de reciclaje en el CAMM Tabla Rendonda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Días pasados y con un marcado éxito, culminó el taller de reciclado que se dictó en las instalaciones del Centro de Atención Médica Municipal ubicado en el barrioTabla Redonda de esta ciudad.

Este taller se inició cuando concluyó la campaña de prevención contra el dengue, «vimos que en la mayoría de las casas habían quedado recipientes. Entonces tomamos la idea de dictar este curso de reciclaje, de tal forma que la gente les pueda dar otra utilidad», comentó la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta.

Más adelante precisó, «a lo largo de dos meses, hemos contado con la participación de un importante número de vecinos quienes se acercaron con sus respectivos hijos. En este lapso se hicieron macetas; portatermos, entre otras cosas».

Además, el grupo también se sumó a la campaña #NiUnaMenos, «en la oportunidad además del taller de reciclaje, hemos hablado sobre violencia de género».

Finalmente se informó que este taller se irá dictando en distintos barrios, especialmente donde se desarrolló la campaña de prevención contra el dengue.

¿Necesitas Ayuda?