Impidieron el ingreso a boliche de alrededor de 60 jóvenes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un operativo desarrollado en la madrugada de este domingo, inspectores de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, impidieron el ingreso de alrededor de 60 jóvenes, a un local bailable ubicado a la vera de la autopista Juan Domingo Perón. Además, se clausuraron dos comercios y se multaron otros tantos por infringir las normas vigentes.

Cabe mencionar que todos los procedimientos contaron con la participación de la fiscal del Tribunal de Cuentas, doctora Claudia Acuña y de miembros del grupo Proyecto Padres.

En diálogo con la prensa Manuel Vallejos, inspector de la Dirección de Calidad de Vida comentó, «estuvimos apostados en los distintos locales bailables verificando que todo se desarrolle con normalidad».

Más adelante agregó, «en un momento determinado observamos un grupo de jóvenes que pretendían ingresar al boliche y cuando le solicitamos el DNI, estas personas no contaban con su documento correspondiente; por lo que les impedimos su ingreso».

Además, en ese mismo local bailable, «se labró un acta de infracción porque expendía bebidas alcohólicas en botellas de vidrio, algo que está prohibido».

Otros operativos

Los inspectores de Calidad de Vida concretaron otros procedimientos. En este sentido Vallejos puntualizó, «nos dirigimos al barrio San Fernando, donde se multó una despensa por no contar con la licencia policial para el expendio de bebidas alcohólicas».

«Luego nos trasladamos a avenida Belgrano donde multamos un negocio, porque no tenía habilitación policial ni comercial», acotó.

Además, el personal Municipal también clausuró una despensa, por carecer de la documentación exigida para funcionar.

También se clausuró un comercio en el barrio Mishky Mayu, por expender bebidas alcohólicas sin autorización.

¿Necesitas Ayuda?