Se desarrolló una Master Class en el barrio Villa Suaya

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto, en la tarde de este viernes, en el barrio Villa Suaya se desarrolló una Master Class organizada por la Dirección de la Juventud -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda-.

La clase estuvo guiada por el profesor Leandro Gómez y contó con la participación de mujeres residentes en el mencionado núcleo habitacional.

Al respecto Gabriel Santillán, director de la Juventud expresó, «esta actividad está enmarcada en la campaña nacional #NiUnaMenos, y es una forma de brindarle un espacio a todas las mujeres de esta comunidad».

Por su parte el sub secretario de Gobierno, Gustavo Pavón al hacer uso de la palabra expresó, «quiero destacar la iniciativa de la Dirección de la Juventud y la predisposición de las mujeres para participar de esta actividad».

Añadió, «a través de estas actividades lo que buscamos es unir a todos los vecinos y generar un espacio donde todos puedan compartir un momento agradable».

En alusión a la campaña #NiUnaMenos indicó, «el Municipio acompañó este marcha a través de la cual los ciudadanos dijeron basta a los actos de violencia contra las mujeres. Las mujeres deben ser respetadas».

Finalmente mencionó que las clases de ritmos, se seguirán desarrollando en distintos barrios de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?