Vendedores ambulantes no podrán instalarse en el micro centro

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada del viernes, personal de la Dirección de Calidad de Vida, procedió a notificar a los vendedores ambulantes -ubicados en el micro centro- que a partir del martes no se podrán instalar más en ese sector.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área en diálogo con la prensa comentó, «esta medida se ha tomado con el objetivo de reorganizar el micro centro. En más de una oportunidad se les había informado, que ellos no podían permanecer allí. Ahora, vamos actuar de otra forma».

«Las notificaciones fueron realizadas este viernes y esperamos contar con la colaboración de los vendedores ambulantes», añadió.

Consultado sobre qué sucederá con los manteros ubicados en el paso a nivel Alem explicó, «ellos también fueron notificados que deben salir de ese lugar; y estamos buscando con las autoridades un lugar donde ubicarlos».

Todo esto se hace, «con el propósito de tener una ciudad más ordenada y organizada, los vendedores y los manteneros deben acatar las normas que están vigentes», concluyó Vallejos.

¿Necesitas Ayuda?