El Ejecutivo recibió a familias del Textil ampliación que buscan solución a conflicto de terrenos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de hoy, la intendente interina Mirta Abregú y el secretario de servicios públicos Roger Nediani, mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos del barrio Ampliación Textil.

Los mismos presentaron su problemática ante las autoridades municipales, señalando que en la actualidad se encuentran habitando en un terreno de 4 hectáreas de las cuales no son propietarios.

Según lo indicó el Ing. Nediani “los vecinos se acercaron a manifestarnos su preocupación ante la aparición de un supuesto propietario que les solicita que desocupen las tierras”.

Al respecto la intendente interina informó que “estamos para acompañar a los damnificados en la búsqueda de una solución, por lo que se presentará una solicitud a la gobernadora para que se realicen las averiguaciones correspondientes en Catastro de la Provincia, ya que ellos son los únicos que tienen la autoridad para expropiar esos terrenos. De esta manera esperamos trabajar en forma mancomunada con el Gobierno provincial para brindar una solución definitiva a estas familias bandeñas”.

¿Necesitas Ayuda?