El Municipio, Proyecto Padres y alumnos de ASAIM concientizaron sobre Seguridad Vial

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con motivo de conmemorarse hoy, el “Día de la Seguridad Vial”, diferentes áreas del municipio y la ONG Proyecto Padres realizaron actividades de prevención junto a alumnos de ASAIM.

Durante la mañana, la intendente interina Mirta Abregú, el sub secretario de Gobierno Gustavo Pavón, el secretario de Servicios Públicos Ing. Roger Nediani, el director de Tránsito Dr. Diego Milanesi, integrantes de la Dirección de la Juventud y de Educación Vial junto a representantes de Proyecto Padres visitaron las instalaciones de ASAIM donde los niños fueron instruidos en normas de seguridad vial.

Posteriormente los estudiantes en compañía de padres, docentes y autoridades municipales, realizaron una caminata donde entregaron folletería informativa a conductores y transeúntes.

En el recorrido visitaron el Concejo Deliberante donde fueron recibidos por los ediles del bloque del Movimiento Viable.

El Ing. Nediani destacó la tarea realizada al indicar que “se concretó una actividad de prevención alusiva a la fecha, donde personal de la Dirección de Tránsito le brindó una charla de seguridad vial a los niños de ASAIM, además se les entregó folletería sobre la prevención de siniestros viales”.

En la oportunidad el titular de Proyecto Padres, Marcelo Arambuena, expresó: “Nos sentimos satisfechos con el apoyo que nos brinda el municipio, como ONG realizamos tareas permanentes de prevención ya que entendemos la importancia que tiene la formación, en especial con estos niños que son parte de nuestra sociedad y que también pueden llevar esta valiosa información a sus familias y a los vecinos en general”.

Luego se dirigieron nuevamente al establecimiento donde los alumnos bailaron y compartieron un almuerzo con las autoridades municipales.

Para finalizar la intendente interina, Mirta Abregú y los funcionarios hicieron entrega de presentes a los estudiantes.

¿Necesitas Ayuda?