Mirolo se reunió con miembros de la Escuela de Patín Travelling Skate

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El jueves por la tarde, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario y sub secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y Fernando Vázquez respectivamente, mantuvo una reunión con la profesora y padres de la Escuela de Patín «Travelling Skate». El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Patinódromo Municipal.

En la oportunidad la profesora Mariné Yozbec Jozami le explicó al jefe comunal las actividades que vienen desarrollando las integrantes de la escuela de patín.

En ese contexto señaló que el equipo participó con marcado éxito de la Copa Termas de Río Hondo, competencia organizada por la Federación Santiagueña de Patín; donde ocuparon los primeros y segundos puestos en las disciplinas Free Dance; Solo Dance; Escuela y Libre.

Además, expresó que se están preparando para participar, en los primeros días de julio, de una competencia a desarrollarse en Tucumán. También estarán presentes en un torneo de en Catamarca, del 21 al 23 de agosto.

También, el equipo participará del torneo nacional de danza a concretarse en el mes de octubre en la ciudad de Rosario.

A su turno el intendente felicitó a las patinadoras, «por el esfuerzo que realizan para entrenar y dejar bien parado el prestigio de La Banda en las distintas competencias».

«Para nosotros es un orgullo, contar con esta escuela y desde ya cuenten con el apoyo del Municipio», acotó.

En tanto los padres de las deportistas pidieron al jefe comunal la colaboración del Municipio para efectuar algunas mejoras. Por ejemplo la instalaciones de «garitas» para que las competidoras y los padres puedan refugiarse de las inclemencias del tiempo.

La poda de algunas plantas, cuya sombra es utilizada por los malvivientes; la instalación de sanitarios entre otras cosas.

Al respecto el mandatario se comprometió a brindarles una respuesta, para que las patinadoras puedan practicar de manera adecuada esta disciplina.

¿Necesitas Ayuda?