Con éxito se desarrolló el casting de Ideas del Sur

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada de este sábado, el Cine Renzi fue escenario del casting de Ideas del Sur para el programa «Tu Mejor Sábado», que se emite por Canal 9. En la oportunidad más de 200 niños se congregaron en el Coliseo Bandeño buscando un lugar en el ciclo conducido por Diego Pérez y Zaira Nara.

Desde temprano personas de La Banda, ciudad Capital y otras del interior esperaron pacientemente su turno, para que los chicos puedan mostrar su talento ya sea cantando o bailando distintos ritmos.

Se debe mencionar que el intendente Pablo Mirolo, estuvo presente en la audición y se mostró sorprendido por los talentos que desfilaron por el escenario del Cine Renzi.

«La verdad que estamos contentos de colaborar con Ideas del Sur y poderles brindar la infraestructura de nuestro cine a la productora», manifestó el jefe comunal.

Más adelante añadió, «les queremos agradecer por pensar en la ciudad de La Banda para desarrollar este casting, donde los chicos puedan tener un puntapié inicial y de aquí en más puedan triunfar».

El casting estuvo a cargo de los productores Sebastián y Nazareno, quienes llevaron las grabaciones las cuales serán analizadas con el resto del equipo. Una vez que la producción tome la decisión comenzarán a citar a los seleccionados.

En diálogo con la prensa Sebastián señaló, «estamos muy felices de haber regresado a La Banda, en esta tarde -por el sábado- vimos gente muy talentosa; nos llevamos una grata sorpresa. Ya nos había pasado cuando vinimos con otros programas como Soñando por Cantar».

Por su parte Nazareno indicó, «estamos contentos de que los padres traigan a sus hijos para participar del casting. Hay muchas cosas lindas, chicos que cantan muy bien, que bailan espectacular. Estamos contentos».

«Nosotros lo que buscamos es que los chicos muestren su talento en cual área, que pueda expresarse de manera natural, que sea una experiencia más en su vida y por sobre todo que disfruten», dijo Sebastián.

¿Necesitas Ayuda?