Desalojan a más de 600 jóvenes de sendas fiestas clandestinas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un importante procedimiento personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, la fiscal del Tribunal de Faltas; miembros del grupo Proyecto Padres con la colaboración de la Policía de la Provincia, desalojaron a más de 600 de jóvenes alcoholizados quienes se encontraban en sendas fiestas clandestinas.

Manuel Vallejos, inspector de la Dirección de Calidad de Vida en diálogo con la prensa comentó, «los procedimientos se concretaron esta madrugada en los barrios Villa Suaya; La Fraternidad y en un inmueble ubicado a la vera de la Ruta 51».

Seguidamente explicó, «este trabajo se inició a partir de las denuncias que veníamos recepcionando sobre la realización de fiestas clandestinas. Por tal motivo en la madrugada de este sábado, salimos a efectuar un recorrido. La tarea la iniciamos en el barrio Villa Suaya, nos dirigimos a un salón donde había una fiesta no autorizada. Allí había alrededor de 350 personas (todos jóvenes) en estado de ebriedad».

«Luego fuimos a un centro cultural ubicado en el barrio La Fraternidad, donde había más de 100 adolescentes -pertenecientes a un colegio secundario- en estado de ebriedad. Este lugar fue clausurado directamente. Además, se colocaron faja de seguridad a los freezer», apuntó Vallejos.

Luego todo el personal se hizo presente en un inmueble ubicado a la vera de la Ruta 51, «donde había alrededor de 200 jóvenes -también pertenecientes a un colegio secundario- en estado de ebriedad. Estos fueron desalojados».

Otros operativos

Vallejos también comentó, «además, se labraron cuatro actas de infracción a kioscos que no estaban cumpliendo con las normas que se encuentran vigentes, que es no vender alcohol a menores».

Además, se clausuró un kiosco que con anterioridad ya había sido multado, «y en esta oportunidad seguía en infracción».

Finalmente Manuel Vallejos precisó, «vamos a continuar con estos procedimientos, porque el objetivo principal es que los ciudadanos respeten las normas vigentes; y fundamentalmente queremos proteger a nuestros jóvenes, queremos cuidar su integridad; por eso llevamos adelante esta labor».

¿Necesitas Ayuda?