El intendente anunció el pago del medio aguinaldo, sueldo y suma extraordinaria para planes y locadores.

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo, la vice intendente Mirta Abregú la secretaria de Economía Ana Jorge de Abra y el sub secretario de Economía Miguel Estefan, anunciaron el pago del medio aguinaldo, sueldos correspondiente al mes de junio y de una suma extraordinaria para beneficiarios de planes y otros tipos de contratación.

Según lo indicaron los funcionarios de la comuna, el próximo viernes 19 se efectuará el pago del medio aguinaldo a empleados de planta, mientras que el sábado 20 se abonará la suma extraordinaria de $500 a pasantías, becas y planes municipales y de $1000 a contratos de locación. En tanto el lunes 29 a partir de las 00 horas, los trabajadores tendrán a disposición sus haberes.

Por su parte el intendente Mirolo destacó: “Como siempre tratamos de cumplir con nuestros empleados de planta y en este caso con fondos propios el municipio realizará una inversión de $1.200.000 para que pasantes, becarios, beneficiarios de planes municipales y locadores puedan ser favorecidos con una suma extraordinaria”

¿Necesitas Ayuda?