Se realizó la apertura de sobres de la licitación para compra de semáforos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de hoy, el intendente Pablo Mirolo, junto al secretario de Obras Publicas Daniel Olmos, la titular de Asuntos Legales Dra. Estela Rojas, el director de Alumbrado Público Ing. Fernando Argañaraz y el director de Electricidad Jorge Guillermo Torres participaron de la apertura del sobre de la licitación para la compra de semáforos.

La misma corresponde al proyecto de ampliación de semaforización de la ciudad, por el cual el municipio realizará una inversión de $590.276.

El único oferente fue la empresa TecnoTrans, de la provincia de Buenos Aires, el que cumplió con todos los requisitos del pliego.

Los sectores que se verán beneficiados con estas obras, serán barrio Villa Eloisa en Av. Libertador y Castelli, barrio Villa Rosita en Ruta 8 y Castelli, barrio 25 de Mayo Ampliación en Av. 25 de Mayo y Raúl Alfonsín, barrio Centro en República del Líbano y Alberdi y en el barrio Ampliación San Fernando en Ruta 8 y Raúl Alfonsín.

Al finalizar, el jefe comunal expresó que “esta inversión que realiza el municipio es con el fin de mejorar la ciudad, específicamente en este caso colocar semáforos en zonas de alto tránsito para salvaguardar la vida de las personas”.

“De esta manera estamos dando respuestas a los pedidos de los vecinos y seguiremos haciéndolo porque como intendente quiero lo mejor para esta ciudad” finalizó Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?