Se realizó con éxito la segunda feria del artesano “A cielo abierto”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del sábado, se llevó a cabo la segunda edición de la feria del artesano “A cielo abierto”, organizada por la Dirección de Comercio, de la Juventud y Relaciones Institucionales del Municipio bandeño, ubicada en la peatonal Sarmiento de la ciudad de La Banda.

En esta oportunidad hubo una gran convocatoria, tanto de artesanos como público en general. Con más de 20 puesteros, la mañana de este sábado se vio llena de color, aromas dulces y música. También hubo espectáculos de danzas ofrecidos por la academia “La chacarera”.

El intendente Pablo Mirolo estuvo presente, en compañía de la Secretaria de Gobierno, Mariana Morales, y otros funcionarios. Recorrió todos los puestos e hizo entrega de certificados en reconocimiento a la participación en el evento.

“Esta iniciativa está pensada para que los artesanos y micro emprendedores de la ciudad tengan un espacio en donde puedan mostrar y vender sus productos, y también aprovechando estas fechas importantes en las que los vecinos concurren más al centro de la ciudad para adquirir regalos”, expresó el mandatario.

Asimismo, el Director de Comercio del municipio, Gustavo Orellana, destacó el éxito de esta segunda edición de la feria e invitó a todos los interesados a inscribirse para la tercera con fecha para el 18 de julio. “Invitamos a los artesanos a sumarse a esta feria, y a los vecinos a concurrir y aprovechar las ofertas, ya que los días en que ésta se realiza, los comerciantes del microcentro ofrecen también un 10% de descuento en todas las compras”, agregó.

¿Necesitas Ayuda?