El municipio acompañó a ASAIM en los festejos por su 30º aniversario

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El titular del ejecutivo municipal, Pablo Mirolo, en compañía de la Secretaria de Gobierno, Mariana Morales, Participaron del acto por el 30º Aniversario del Instituto Camino de Esperanza.

Mirolo fue especialmente invitado por ASAIM (Asociación Santiagueña de Atención Integral al discapacitado mental) a los festejos que se llevaron a cabo en el local de calle Patricias Argentinas y Dean Funes de nuestra ciudad.

El evento contó con numerosas actuaciones artísticas interpretadas por cada uno de los niveles de la institución quienes desplegaron sus destrezas artísticas mostrando lo aprendido en cada taller que se dicta allí.

Esta institución es muy reconocida en el medio, afirmó el Intendente, quien destacó el trabajo que está haciendo el municipio desde sus diferentes áreas con el fin de establecer un dialogo fluido con todas las instituciones intermedias, planificando con ellas acciones conjuntas para re significar su trabajo de servir a la comunidad en la que se encuentran insertas.

En este marco el municipio hizo entrega de un presente haciendo relevancia al trabajo que ya vienen desarrollando juntos por la sociedad agradeciendo de esta forma la excelente labor que llevan a cabo día a día, “Es para nosotros un placer poder ser partícipes de estos festejos, y poder colaborar en todo lo que nos sea posible con esta institución que realiza un trabajo tan loable para nuestra ciudad”, expresó Mirolo

¿Necesitas Ayuda?