Miembros del Afsca disertaron en el Cine Teatro Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de este lunes se realizó el lanzamiento de un ciclo de charlas organizadas por la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Prensa y Comunicación del municipio a cargo de los integrantes del equipo profesional del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).

El primer encuentro se desarrolló bajo la temática “La violencia de género en los medios de comunicación”, de la misma participaron alumnos de los colegios secundarios de la ciudad, medios de comunicación, y autoridades del municipio bandeño.

El Intendente Pablo Mirolo se dirigió a los presentes y destacó la importancia del tratamiento mediático de estas problemáticas que tanto afectan a la sociedad de hoy encontrándose presente en los contenidos audiovisuales en general.

Asimismo, el delegado regional del AFSCA, Pablo Goñi y su equipo de trabajo, expresó su satisfacción de poder trabajar en conjunto con el municipio, en temas tan importantes y sensibles como lo es la violencia de género. “Es imprescindible para la sociedad actual, y sobre todo para los medios de comunicación, aprender a tratar estos temas, teniendo en cuenta siempre los derechos de los protagonistas y respetándolos en todo momento”, por otra parte mencionó la importancia de trabajar junto al municipio en estas acciones que apuntan a la toma de conciencia de diferentes temas sociales que se ven reflejados en los medios de comunicación masivos.

¿Necesitas Ayuda?