El Municipio adhirió al incremento del 30% en las asignaciones familiares

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo junto a la secretaria de Economía, Ana Jorge de Habra, y el subsecretario de la cartera, Miguel Estefan, anunció el incremento del 30% en las asignaciones familiares.

“Desde el Ejecutivo municipal nos adherimos al aumento otorgado por el gobierno nacional y provincial, el cual comprende el incremento de las asignaciones familiares en un 30% para los trabajadores. Esto significa una erogación muy importante para el municipio de aproximadamente 3.000.000 de pesos anuales para cumplir con esta obligación”, destacó el jefe comunal.

Para dar algunos ejemplos de cómo impactará en las asignaciones, comentó que “la asignación por cónyuge rondaría los $204; por hijo $636, el prenatal $636; por matrimonio $2.867; nacimiento $1.911 y por adopción $11.466”.

Asimismo aclaró que “este 30% de incremento no se percibirá con el sueldo de junio que se va a abonar el 29, sino que los empleados municipales lo van a cobrar la primera semana de julio, en tanto que a partir del próximo mes ya estará incorporado en los haberes”.

“Es un esfuerzo importante que está realizando el municipio, pero no queríamos dejar de estar acorde a lo que estableció el gobierno nacional y provincial”, finalizó el intendente.

¿Necesitas Ayuda?