Mirolo: “Desde el Municipio estamos brindando soluciones y mejorando la ciudad”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El jefe comunal, Pablo Mirolo, visitó los barrios Finca de Ramos y Villa Unión, oportunidad en la que dialogó con los habitantes de la zona, haciéndoles conocer lo realizado en estos meses de gestión y escuchando las inquietudes de los mismos.

«Desde el Municipio, junto al gran equipo de trabajo que tengo, venimos dando respuestas a las necesidades de los bandeños, buscando siempre mejorar la calidad de vida de todos y cambiar la ciudad. Con fondos propios, con gran sacrificio, hemos comprado una máquina de asfaltado en frío, la cual ya está trabajando en la pavimentación de varias calles como por ejemplo la Gobernador Taboada; barrio Gorrini y San Fernando», indicó.

«También se planificó la pavimentación de 50 cuadras, lo cual se hará con fondos de la provincia. La idea es hacerlo de manera equitativa, para beneficiar a la mayor cantidad de barrios», agregó Mirolo.

Asimismo destacó la licitación para comprar semáforos los cuales serán ubicados en puntos estratégicos de la Cuna de Poetas y Cantores.

El intendente no dejó pasar el trabajo que realizan las brigadas, «quienes se esfuerzan en mantener limpia la ciudad; y aquí les quiero pedir que nos ayuden en esta labor porque la ciudad es de todos y entre todos debemos cuidarla. También el personal de los obradores está trabajando intensamente para erradicar los basurales que se forman porque gente inescrupulosa arroja residuos donde no debe. Por esto les pido la colaboración de todos, para que tengamos La Banda que queremos y nos merecemos».

Por otra parte, el mandatario comunal puso en conocimiento de los vecinos que el Municipio está construyendo una plaza para niños en cercanías del Patinódromo; como así también se continúa con la remodelación del balneario municipal donde se están colocando juegos y aparatos de gimnasia.

Para finalizar, Mirolo escuchó las necesidades de los habitantes de estos sectores y se comprometió a ir brindando soluciones. Los vecinos por su parte agradecieron la visita del intendente y su fuerte compromiso con la comunidad.

¿Necesitas Ayuda?